web analytics

Lo mejor de ir a una “party” es…

Por Juan Castromil ,

Cerramos la encuesta de las “partys” con la satisfacción de haber asistido a unas cuantas y haber vivido en primera persona cada una de las opciones de respuestas.

Los resultados en esta ocasión han estado bastante ajustados en las dos respuestas más votadas. Tan sólo un uno por ciento de más ha dado la victoria a que lo mejor es la gente que conoces, con un 27%, frente a la experiencia friki, aunque la verdad es que no anda muy lejos lo uno de lo otro. De este modo se podría considerar que la mayoría piensa que lo mejor es la vivencia en si misma. Por supuesto también hay otras cosas, como lo que te llevas en el disco duro, que ha sido la respuesta del 23% lo que además resulta bastante significativo (y lógico, ya que ese era el motivo de las primeras reuniones).

Finalmente, empatados en último lugar, pero con el apoyo del 12% de los votantes respectivamente, se encuentran los que vuelven satisfechos con lo que han aprendido y los que piensan que son un timo. Así pues y en medio del verano, planteamos una nueva pregunta para que respondáis con sinceridad.

Compartir en: