web analytics

LIT, iluminación mobiliaria LED

Por Juan Castromil ,

LIT es su sistema de luz LED ambiental para colorear tus muebles

Si te gusta la tecnología Ambilight de Philips, esa que genera un marco de luces de colores alrededor de la pantalla, tal vez te interese ampliar esa sensación con el resto de los elementos de tu salón gracias a LIT. LIT es un sistema de LEDs que se puede acoplar a cualquier elemento para dotarle de un aura iluminado (no está garantizado que se ligue más con este producto).

lit1

Las luces se pueden colocar en casi cualquier lugar y pueden ofrecer cualquier color o variar de forma cíclica. El kit básico de LIT cuesta 210 dólares y cuenta con… un tubo de LEDs de colores de 37″ de largo, un mando a distancia y una fuente de alimentación (aunque cuenta con una opción de baterías para hacer una instalación inalámbrica). Cada tubo extra cuesta entre 75 y 88 pavos, lo cual nos parece realmente caro, claro nadie dijo que darle un toque de estilo a tu casa fuese barato. Igual algún tecnomanitas con un soldador en la mano los hace 25 euretes y se forra.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Cyber

    Ufff no gracias… aparte de que cuesta mucho, gasta mas electricidad…

  • Saryon

    Hombre, tampoco creo que gaste una barbaridad. Los LEDs apenas consumen energía. Yo con lo que flipo es que con esto de la moda de los LEDs todo lo que sea basado en esto vale un pastizal, cuando un LED de toda la vida ha sido algo con un precio casi despreciable. A saber el margen de beneficios que maneja esta gente.