web analytics

Liquid Image Pro HD350, buceo de Alta Definición

Por Juan Castromil ,

Pro HD350, las gafas de bucear que graba vídeo de alta calidad

El año pasado toqueteamos la Camera Mask, pero este verano subimos un nivel con las Liquid Image Pro HD350, las primeras gafas de bucear que incorporan una cámara de vídeo de Alta Definición.

liquid-image

Las Pro HD350 son el modelo de alta gama y permiten grabar vídeo a una resolución de 1280 x 720 (¡¡¡con audio!!!) y a una profundidad de hasta 100 metros. Puedes usarla como… cámara de fotos de 5 Mpx o de vídeo hasta un máximo de 30 fps. Para ambas funciones cuenta con antorchas LED opcionales que mejoran la iluminación subacuática para obtener todos los colores de la fauna marina y se activa con un simple botón situado en la parte superior de la máscara.

Las fotos y vídeos son almacenados en tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB. Utiliza pilas AAA para alimentar el sistema y el sistema de gestión de energía corta la grabación en caso de que no detecte actividad pasados dos minutos, además de lo cual cuenta con un LED interno que se activa durante la grabación. Lo único malo es que seguramente no serán baratas, pero si eres un adicto al buceo, tal vez te merezcan la pena.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: