web analytics

Linkedin no quiere prostitución en su red profesional

Los servicios de compañia profesional tendrán que salir de Linkedin en la apuesta por eliminar profesionales del sexo en la red de negocios

Por Juan Castromil ,

r-HEAVY-large570

Para bien o para mal, la prostitución está bastante ligada a determinados entornos profesionales. Y evidentemente la red de contactos profesionales más importante de Internet, la conocida Linkedin, no se ha librado de convertirse también en un lugar de contacto entre profesionales de uno y otro lado del negocio sexual. Y es que sí, Linkedin tiene ‘anuncios’ de prostutución -perfiles sería más correcto-, en su red de contactos. Al fin y al cabo es una red profesional y ese es su negocio ¿no?. Los clientes incluso podían recomendar la calidad del servicio.

o-SCORT-LINKEDIN-570

Sin embargo la cosa va a cambiar porque Linkedin ha tomado la decision de prohibir los perfiles de usuario asociados a la prostitución. Miles de chicas y chicos que anunciaban sus servicios sexuales con diversas palabras clave en sus aptitudes, algunas veces disimulado con palabras como escort, masaje u otros eufemismos, y otras incluyendo directamente la palabra prostitución, van a tener que buscar otro sugar donde hacer “networking.”

linkedin

La jugada de Linkedin ha sido prohibir la utilización de palabras asociadas a este tipo de actividad y además cambiar los terminos de uso (privacy policy and user agreement). A partir de ahora no se puede “crear perfiles o proporcionar contenido que promueva servicios de compañia o prostitución” incluso aunque en el país de residencia sea una actividad legal. Linkedin quiere lavar su imagen y mantenerse como una red de profesionales cuyas actividades se circunscribar al un entorno de negocios más conservador digamos.

+ info | huffo

Compartir en:

Últimos vídeos