web analytics

LifeMap, tus recuerdos digitales organizados

Por Juan Castromil ,

LifeMap es un álbum digital capaz de organizar la información personal

LifeMap es una idea de esas que parece raro que aún no hayan “copiado” algunas grandes empresas. Aunque se trata de un producto hardware, lo cierto es que lo realmente interesante está en el concepto de organización que integra. LifeMap es una especie de pantalla táctil que funciona como docking de descarga, como almacén de fotografías, como marco digital pero sobre todo como centro de organización.

Lo interesante de LifeMap es que etiqueta las imagenes con nombres, lugares, situaciones y palabras clave que después utiliza para relacionar las fotos entre ellas de diversos modos. De esta forma crea una línea temporal, en plan diario personal, gracias a la  cual se pueden visualizar y enlazar las diversas fotos siguiendo múltiples temáticas, por tiempo, por etiquetas, por lugares, todo ello de forma muy visual e intuitiva.

Desde luego una forma mucho mas personal de disfrutar de los recuerdos o por lo menos mucho mejor que almacenarlas en aburridas carpetas que se almacenan hasta el infinito según lugares, fechas o eventos. Vale, el diseño es mejorable, pero ese es otro tema.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: