web analytics

LG X Power2, máxima autonomía en 5,5 pulgadas #MWC17

El nuevo LG X Power2 se actualiza con una gran batería para que dure todo un fin de semana

Por Manu Contreras ,

LG ha presentado una segunda generación de su móvil con batería extra, LG X Power2. Si eres una de esas personas que sufren porque cada 6 horas tiene que estar cargando el móvil para evitar que se quede sin energía, este smartphone te interesa, porque incluye una batería de 4.500mAh.

¿Qué son 4.500mAh? Si la medida de capacidad de la batería no te dice nada, LG dice que este X Power2 te durará todo un fin de semana. Una estimación al alza teniendo en cuenta que cada persona usa el móvil de forma diferente. Según las mediciones de LG: 14 horas navegando por internet o reproducir vídeo durante 15 horas seguidas.

Tecnoticias #MWC17 día 3: Nokia 6, BlackBerry Keyone, Alcatel LED e IoT

LG X Power2 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, algo que ayuda a mejorar el consumo de energía. Un procesador de ocho núcleos de 1.5GHz, 1,4GB o 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 2TB (buena suerte encontrando una de esta capacidad), conectividad con redes 4G y Android 7.0 Nougat.

Sus cámaras son sencillas, estándar por llamarlas de otra forma: una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p y una frontal de 5 megapíxeles para *selfies* y videollamadas.

A primera vista es un móvil que no parece destacar mucho, pero esa es la idea, que los componentes cumplan, pero tampoco gasten mucha energía en el proceso.

LG no sabe ni el precio, ni cuándo se lanzará el móvil en España. Una extraña incógnita teniendo en cuenta que la primera versión se vende actualmente.

Teniendo en cuenta que la primera generación tenía una batería de 4.100mAh y unas especificaciones muy similares, hablaríamos de un móvil de menos de unos 200 euros.

+ Info | LG

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: