web analytics

LG Stylus 2, la ‘phablet’ con lápiz de LG tiene sucesor

¿Te gustan los equipos grandes? Porque LG ha anunciado su segunda 'phablet' de casi seis pulgadas

Por Manu Contreras ,

LG Stylus 2

LG ya tiene sucesor para uno de sus equipos más grandes que ha lanzado, el LG Stylus 2, un equipo que entra de lleno a la gama de phablets gracias a su gran pantalla de 5.7 pulgadas.

Este es un smartphone que evidentemente es una respuesta a las phablets de Samsung Note, su pantalla de 5.7 pulgadas y su stylus lo delatan. Sirve para tomar notas rápidas con LG Pop Memo, para dibujar y para moverte por la interfaz de este móvil. Ademas, según la empresa se ha mejorado el reconocimiento de la escritura para que parezca más tu letra y no una serie de trazos rectos.

Una de las curiosidades de este LG Stylus 2 es un guiño a Samsung, ya que si intentas meter el stylus de forma errónea, este te avisará con un mensaje para evitar que rompas la entrada por donde se guarda.

LG Stylus 2 single

El nuevo LG Stylus 2 tiene una gran pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en un formato ligero, pesa 145 gramos y tiene un grosor de 7.4 milímetros.

En su interior encontramos un procesador Quad-Core de 1.2GHz, 1.5GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, una batería de 3.000mAh y Andorid 6.0 Marshmallow como sistema operativo, evidentemente con la personalización de LG.

LG no lo indica, pero parece que este LG Stylus 2 no cuenta con un lector de huellas digital en su parte trasera, algo que tendremos que confirmar en unos días, cuando lo veremos en directo durante el Mobile World Congress,  donde puedes esperarnos con más información y vídeos de la feria.

+ Info | LG Newsroom

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: