web analytics

LG Styler, el armario planchador

LG propone un armario que plancha él solito y a diario tu ropa cotidiana, cuidándola y eliminando los olores.

Por Juan Castromil ,

LG_Styler_-_Steam_RefreshLG sigue fiel a presentar tecnodomésticos tan atractivos como lujosos. Uno de ellos es este simpático armario planchador llamado Styler, que utilizando un sencillo y delicado sistema de temperatura y presión, es capaz de eliminar las arrugas de casi… cualquier prenda que se guarde en su interior.

El Styler, del cual ya vimos un primer modelo en la IFA del 2011 (ver vídeo arriba), llega ahora mejorado en tamaño, diseño y prestaciones. La tecnología de limpieza por vapor es la encargada de aprovechar el propio peso de las prendas para realizar este planchado rápido. Ojo, no es comparable con un planchado clásico, pero a cambio cuida más las prendas y es más que suficiente para un planchado cotidiano si se siguen unas normas de uso mínimas. Basta con poner la ropa en perchas y colgada adecuadamente (a algunos esto ya les supone todo un reto)

lg-stylerAdicionalmente el LG Styler cuenta con un sistema desodorante que elimina cualquier resto de olor  -incluso puede perfumar con el sistema Aroma Spray-. Su sistema de vapor permite utilizar de nuevo la ropa sin necesidad de castigarla con sucesivos lavados que pueden dañar la ropa más delicada. Y no, no sirve para hacerte un lifting, las arrugas que elimina son sólo de la ropa.

+ info | lg

Compartir en:

  • susana gandara

    quisiera saber donde comprar los productos publicados. Gracias