web analytics

LG Spirit y Magna, la pantalla curva llega a la gama media #MWC15

La conexión 4G se populariza en el MWC con un ejército de móviles de gama media

Por Juan Castromil ,

IMG_2962

[Barcelona] LG presentó en el CES su LG Flex 2 como titular indiscutible de su catálogo para la primera mitad de año, así que en el MWC no había mucho lugar para un hipotético LG G4 (que además se parecería mucho en tamaño y prestaciones al Flex 2). Así pues LG ha apostado por completar la gama media con diferentes propuestas entre la que destacamos el LG Spirit y el LG Magna.

IMG_2956

El Spirit vendría siendo la frontera que separa la gama baja de la gama alta, ofreciendo muchos detalles de su hermano mayor como la pantalla curvada o la velocidad de conexión 4G, pero a un precio bastante más accesible. Por supuesto mantiene el botón trasero que ya se ha convertido en seña de identidad de LG.

IMG_2957

El Spirit y el Magna son casi hermanos gemelos, con una diferencia principal que es el tamaño de la pantalla HD: 4,7 (312 ppi) y 5 (294 ppi) pulgadas respectivamente, pero que destacan por la ligera curvatura algo menos pronunciada que la del LG Flex 2. En clipset ya hemos podido toquetearlos y la sensación es bastante buena en la mano por este detalle. La sensación no es tan premium como en su hermano mayor el Flex 2, obviamente tampoco tienen que ver en precio, pero su construcción nos parece robusta y agradable.

Sus procesadores son Qualcomm Quad-Core a 1,3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable (tal vez algo justito) mediante tarjetas microSD. Esta combinación puede variar en el caso de que en vez de 4G sea HSPA+, incluyendo otro tipo de procesador, un Mediatek  a 1,2GHz.

unnamed

La otra gran diferencia entre ambos es la resolución de la cámara frontal, 1Mpx y 5Mpx respectivamente, más 8Mpx de la trasera. Ambos estarán disponibles en versión con conectividad de datos alta velocidad 4G. Tampoco se puede obviar la autonomía que depende de las baterías de 2.100 mAh  y 2,540mAh.

El Magna y el Spirit, al igual que el resto de hermanos de la gama media, se espera que lleguen al mercado entre después del MWC y mayo, a un precio no definido todavía, con Android Lollipop.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: