web analytics

LG Smarty, o como convertir tu tele en inteligente

LG tiene un cerebro de sobremesa para tu vieja tele, el Smarty

Por Juan Castromil ,

 

LG-SP820-smartySi tu tele no incluye aplicacines de esas que la convierten en inteligente, LG tiene una solución. El nuevo LG Smarty SP820 es la evolución más avanzada en este tipo de dispositivos que se conectar a cualquier modelo de pantalla a través de la conexión HDMI para ampliar las funciones y la… vida de la tele.

El Smarty del 2012 cuenta con conectivdad WiFi y puerto Ethernet para tener tu tel siempre conectada a Internet. También tiene DLNA para recibir contenidos audiovisuales de smartphones, tablet y ordenadores que compartan esta tecnología sin cables. Por supuesto incluye dos puertos USB donde conectar memorias USB o discos duros con películas, fotos o canciones que serán reproducidas directamente en la pantalla.

Como complemento final cuenta con todos los servicios y aplicaciones del sistema LG Smart TV que ahora incluye el mando Magic Control con el que se puede manejar el equipo mediante comandos gestuales y órdenes de voz además de integrar un boton scroll para navegar con mas comodidad por Internet que incluye con soporte para HTML5 y Flash 10. Ponerle este cerebro extra a tu vieja tele cuesta 179€ que nos parece un pelín caro, pero todo depende del tiempo que estes delante de la tele.

+ info

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Flatulencia

    Sale mas barato comprarse un “Raspberry Pi” y montarlo para hacer esta tarea y muchas mas…. de hecho yo estoy trabajando en uno mio (desgraciadamente la empresa no distribuye mas de una unidad a una misma persona) para hacer esto mismo ademas de un cargador de juegos miticos de los de antes… en un espacio ridiculo a muy bajo coste 😉