web analytics

LG Signature OLED W, el televisor 4K magnético #CES2017

LG renueva liderato en televisores con una sorprendete pantalla de menos de 3 milímetros con Dolby Vision y sonido Dolby Atmos

Por Juan Castromil ,

LG no quiere dejar de sorprender en el segmento de los televisores. Si los paneles OLED llevan años representando la excelencia en imagen, ahora los amigos de LG van un paso más lejos en su oferta integrando más tecnología -Dolby Vision y sonido Dolby Atmos- en un diseño simplificado hasta el límite.

lg-signature-oled-tv-w_lifestyle2

En la nueva gama de televisores OLED destaca especialmente el nuevo diseño Picture-on-Wall, que elimina todo elemento superfluo de la pantalla: El resultado es un panel de 2,57 mm de grosor que se adhiere a la pared de forma magnética, logrando así una integración única como elemento decorativo que parece flotar en la pared. Esta característica es exclusiva de la gama alta, la LG SIGNATURE OLED TV W de 77 pulgadas. Los modelos de la serie E7 y G7 optan por un no menos sorprendente diseño Picture-on-Glass.

Los panales OLED destacan por sus densos niveles de negro sin perder textura, los elevados contrastes entre luces y sombras sin quemar la imagen y la amplia gama de vividos colores. A esto se el suma HDR Active para mostrar contenido HDR de última generación y reproducir escenas más nítidas y un mayor detalle en las zonas de sombras. Para conseguir esto los televisores LG procesan la imagen fotograma a fotograma, insertando datos dinámicos donde sea necesario.

captura-de-pantalla-2017-01-04-a-las-18-44-03

Para una experiencia superior los LG OLED 2017 son los primeros del mundo en incorporar Dolby Atmos en el apartado de audio y Dolby Vision para el HDR. Un detalle que pasa casi desapercibido es que lógicamente buena parte de la electrónica de sonido va en un módulo independiente de un diseño tambien impecable.

Por debajo, la inteligencia del sistema reside en la plataforma WebOS 3.0 que ofrece integración nativa con Amazon y Netflix, entre otras funciones y apps.

 

 

 

 

Compartir en:

  • harakiri

    Es recomendable tener en cuenta que el sisema de sujección magnético puede afectar a las tarjetas de crédito así que es mejor tenerlo en cuenta para no poner al lado tarjeteros, carteras, etc.