web analytics

LG Serie 1, teles que regresan del pasado

LG lanza la Serie 1, unas teles retro que se ven en color, blanco y negro y sepia

Por Carolina Denia ,

Después de estar 4 días por el CES viendo las teles más modernas del momento, ultradelgadas y con capacidad 3D, llega LG y comienza a vender en Corea un concepto completamente distinto, la Serie 1. Se trata del regreso de las teles CRT o más familiarmente conocidas como teles con culo.

La Serie 1 de LG se compone de teles de 14 pulgadas con varias configuraciones, como distintos colores, diferentes diseños de… los diales de control, así como distintos montajes, sobre escritorio o sobre patas alargadas. Pero tienen más cosas originales, una de ellas, es que para tener ese aspecto de tiempos de Maricastaña con formato 4:3, resulta que recibe televisión digital y reproduce el formato 16:9.

Pero quizás lo más sorprendente de la Serie 1 es que los usuarios podemos seleccionar ver nuestros programas favoritos en color, como estamos acostumbrados, en blanco y negro para los más nostálgicos o en color sepia para los amantes de las imágenes retro.

Sin duda toda una genialidad en diseño que cuesta unos 160€. Si no fuese porque de momento sólo se vende en Corea, ya habría salido a comprarla porque me parece francamente bonita.

Compartir en: