web analytics

LG Pocket Photo, la impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

LG convierte cualquier smartphone en una Polaroid digital imprimiendo fotos en 15 segundos con su impresora de bolsillo

Por Juan Castromil ,

LG Pocket Photo 01

En el mundo de la fotografía digital, parece que ya no queda tiempo para imprimir en papel las mejores imágenes. Pero LG ha decidido recuperar la tecnología de impresión sin tinta ZINK (que ya probamos en clipset hace tiempo bajo el nombre de PoGo) en su nueva impresora de bolsillo, la LG Pocket Photo.

Tamaño de bolsillo (ámplio)

La Pocket Photo tal vez no sea estrictamente una impresora que quepa en un bolsillo (pesa 215 gramos y mide 72 x 120 x 24 mm), pero es lo suficientemente pequeña para caber en la mano y poder llevarse de un lado a otro sin demasiada molestia.

LG Pocket Photo 02

ZINK sin tinta

La LG Pocket Photo es una impresora que busca hacerse un hueco en diversas situaciones aprovechando sus especiales características entre las que destaca la impresión sin tinta… y por lo tanto sin la posibilidad de mancharse. La idea es imprimir pequeñas copias enviadas desde el móvil para compartir en el momento. La utilidad de esas impresiones depende de la imaginación del usuario, pero hay algunas profesiones donde disponer de fotos en papel en un minuto (y con código QR) es una ventaja.

Funcionamiento

La Pocket Photo imprime desde smartphones iPhone o Android gracias a su app y lo hace de forma inalámbrica gracias a la conexión Bluetooth y Near Field Communication (NFC). Adicionalmente se puede añadir un código QR para que al verla através de un móvil conecte directamente a la dirección web o perfil de red social que tu quieras.

feature_QRSetting

Las fotos tienen un tamaño de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas), están listas en aproximadamente 15 segundos y son manipulables inmediatamente (incluso se puden mojar) La LG Pocket Photo ya estaá disponible a un precio de 149€.

+ info | LG

Compartir en:

  • Juan

    hace 3 años que tengo una, no es nada nuevo, y ademas una tonteria, la he usado solo 2 veces, fue un regalo.

  • Skorpion

    Tiene la misma utilidad que una bicicleta para un pez.

  • asd

    a los de los dos ultimos comentarios os parecera una tonteria…pero permite imprimir SIN TINTA!! lo cual no es ninguna innovacion por parte de lg (esto existe hace tiempo) pero si que es algo increible…los que tengais impresora normal en casa me entendereis.

  • Imprimir sin tinta si que es algo increíble.

    saludos!
    Tomás

  • Domemico

    Me gusta qiero comprarla

Últimos vídeos