web analytics

LG MiniBeam PW800 el miniproyector con sintonizador integrado

LG incorpora un sintonizador TDT a su proyector portátil para que puedas ver todo el deporte, películas y series del verano en tamaño de cine

Por Juan Castromil ,

0006302301366

Los miniproyectores de imagen digital son ese tipo de gadgets que esconden un montón de avances tecnológicos en un tamaño sorprendentemente compacto. Tienen su hueco eminentemente en presentaciones profesionales que se realizan en cualquier momento y lugar, pero con la llegada del buen tiempo también pueden servir para montar un cine de verano.

lg_pw800_800_lumens_3d_ready_dlp

En esta situación aparece por la banda una nueva generación de proyectores Minibeam de LG. Un puñado de modelos que varían entre el ultraportatil PV150G de 270 gramos que cabe en la palma de la mano, hasta la versión de resolución Full HD del PF1500. Todos ellos basados en tecnología de iluminación LED que ofrece interesantes ventajas de portabilidad, consumo y ruido frente a los modelos de bombillas convencionales.

medium02

En la mitad del catalogo se encuentra el PW800 que destaca por ser el único con un sintonizador de TDT lo permite proyectar directamente la señal de video retransmitida por cualquier cadena de televisión (previa sintonización por antena). Esto sirve igual para ver series o películas almacenadas en un USB o disco duro como para ver los partidos de futbol de los torneos de verano, por ejemplo.

El PW800, cuyo precio es de 699 euros, ofrece una resolución HD en un tamaño de hasta 100 pulgadas, con una luminosidad de 800 lúmenes y una vida útil de 30.000 horas. Debido a su consumo no se alimenta con baterías como el modelo más básico sino que debe enchufarse a la red. En el apartado de conectividad integra USB, HDMI, Wifi Direct, WiDi, MHL y salida de audio, lo cual parece más que suficiente para conectar cualquier dispositivo móvil o fijo, es decir desde un smartphone hasta una video consola.

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: