web analytics

LG LH5000, el premio “Gadget Loco”

Por Juan Castromil ,

Probamos el televisor LG LH5000 del concurso “el Gadget Loco”

Antes de que alguno de nuestros ingeniosos lectores se lo lleve a casa, CLiPset ha estado probando durante unos días el LG 42LH5000. Aquí van nuestras conclusiones.

lg-lh5000

El 42LH5000 es un modelo intermedio Full HD de la familia LG que destaca por integrar la tecnología TruMotion de 200Hz, que mejora la percepción del movimiento haciéndolo más suave, y que se apoya en… su alta velocidad de respuesta de 2 ms para que además los píxeles cambien de color con mayor rapidez. Cuenta con un sintonizador de TDT HD, es decir, preparado para cuando las cadenas de televisión emitan en Alta Definición. Por supuesto también dispone de 4 entradas HDMI y un USB compatible con memorias flash y discos duros externos (ojo, sólo con formato NTFS), lo cual es un detalle importante a tener en cuenta y resulta importante para poder reproducir películas HD en formato matroska, que generalmente tienen más de 4 GB.

Globalmente nos parece un televisor bastante equilibrado, del cual además nos gusta el Intelligent Sensor que ajusta automáticamente el brillo y el contraste en función de la luz ambiente manteniendo un alto nivel de detalle en las zonas iluminadas y con sombras. Echamos de menos una sola cosa, una conexión a Internet, pero lo cierto es que el amigo que se lleve la LG LH5000 a casa va a tener tele para rato.

Compartir en: