web analytics

LG Kompressor, el aspirador que empaca el polvo

Por Carolina Denia ,

Ya está presentado en España de forma oficial lo último de lo último en limpieza para la casa, el aspirador LG Kompressor. Pero, ¿qué es lo bueno que tiene esto y no la escoba de tu casa? Pues lo primero es que te ahorras mover el polvo, es decir, el aspirador lo absorbe de donde esté sin necesidad de menearlo; y lo segundo es que ya no tienes que sacudir la escoba cuando los vecinos no miran, porque el polvo se compacta para que lo tires fácilmente a la basura.

Es el electrodoméstico ideal para aquellas personas que son alérgicas al polvo. Éste entra en un depósito de plástico, sin necesidad de bolsa, y gracias a un aspa que rota, el polvo se va juntando y apelmazando en un bloque. De esta forma es más fácil deshacerse de él. Es por ello que tiene dos motores, el que ejerce la succión y el que da movimiento al aspa. Además tiene en el cepillo de aspiración, un sistema bateador de puas giratorias que permiten levantar y absorber mejor la suciedad.

El aspirador superior de la gama, cuenta con un depósito Bio-Tank, con nanopartículas de plata, que impide que crezcan bacterias u hongos. Cuesta 329€, que limpies tu casa de vez en cuando, no tiene precio…

Compartir en: