web analytics

LG HomBot Square, vídeo análisis de robot aspiradora silencioso

Así funciona el HomBot Square, el robot aspiradora de LG que realiza con efectividad la limpieza diaria doméstica

Por carolina y juan ,

Los robot aspiradores son, sin duda, el futuro de la limpieza doméstica. Aún les queda por mejorar un poquito en efectividad y automatización, pero ya son una alternativa real y válida para miles de usuarios que disfrutan de las ventajas de estas mascotas robóticas. El LG HomBot Square ha pasado por el clipset lab para demostrar la evolución de su especie y el resultado es bastante evidente y positivo.

lg square

Varias cosas destacan de los HomBot Square. El primero es su bajo nivel de ruido, uno de los aspiradores más silenciosos del mercado. El segundo su diseño semicuadrado que le permite llegar mejor a las esquinas y, por lo tanto, no dejar ningún rincón sin limpiar, sin golpear ni dañar nuestros muebles. Finalmente el simple hecho de que alguien o algo limpie por uno siempre es bueno porque podemos aprovechar ese tiempo para otras cosas.

lg-hom-bot-1

Por pedir, solo dos detalles nos gustaría ver en el futuro. Por un lado una opción de control mediante app en el móvil y directamente relacionado con ello, una función que permita ver lo que ve la cámara superior y que puede servir como “mascota de vigilancia”.

+ info | LG

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • MARIA

    HOLA ESTOY INTERASADA EN COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL DE BUENA CALIDAD QUE SEA FACIL DE MANEJAR Y COMODA NADA DE REFLEX
    SUELO HACER BASTANTES FOTOS Y CASI TODO MONTE Y PAISAJES