web analytics

LG Hom Bot Square, robot aspiradora VideoCast

Probamos la mascota comepelusas digital, el LG Hom Bot Square, avanzadilla de los robot domésticos

Por carolina y juan ,

Casi sin darnos cuenta los robots aspiradora se han colado en un buen número de hogares convirtiendose en una avanzadilla del futuro domótico que está a la vuelta de la esquina. El LG Hom Bot Square es uno de los más avanzados y silenciosos por lo que hemos decidido probarlo en directo en la colaboración semanal de clipset en Cope 3D y de paso hemos limpiado un poco el estudio.

lg hombot cope

El LG Hom Bot Square cuenta ademas con un diseño rectangular que llega mejor a las esquinas y un filtro HEPA para las personas más sensibles al polvo, ácaros y pelos de animales.

Tal vez no sea tan potente como un aspirador ciclónico pero a cambio cumple con bastante efectividad su cometido como robot de limpieza diario… que puedes dejar programado para que limpie cuando no estés en casa.

+ info | hom bot

Compartir en:

  • OjO… el titulo dice “robor”

  • Siempre he querido uno de estos pero no lo he visto por estos lados, seguro en el futuro adoptara forma de perro y como dicen en el video tendra doble funcion en la casa… niños y aseo.

  • Como dijo Juan el título está mal escrito, dice robor pero bueno, me parecieron excelentes los videos y me gustaría probar ese robot aspiradora.

Últimos vídeos