web analytics

LG G6 tendrá doble cámara -angular y gran angular- de 13 Mpx

El LG G6 incluirá una cámara gran angular con 125 grados de cobertura para impulsar su concepto Full Vision

Por Juan Castromil ,

Una de las mejores cosas que tenía el LG G5 fue la de ofrecer un sistema de cámara dual trasera con dos focales diferentes.  Una angular para fotos normales y otra gran angular para fotos panorámicas. Desafortunadamente la segunda contaba con un sensor de 8 Mpx que limitaba bastante el resultado. Pero las incesantes filtraciones del LG G6 nos anuncian que el nuevo terminal contará con la misma idea, pero mejorada. Para ello ambas cámaras tendrán un sensor de 13 Mpx y el gran angular de 135 grados se reduce hasta los 125 para reducir las distorsiones.

LG G5 vídeo análisis

Sin duda, las propuestas de móviles con cámaras duales está siendo una de las tendencias más interesantes de los últimos meses. La propia LG fue pionera usando dos focales diferentes, aun Honor y HTC ya habían hecho algún experimento previo. Después Huawei apostó por el sensor complementario en blanco y negro (codesarrollado con Leica) que también funciona muy bien. La última en apuntarse fue Apple con una idea opuesta a la de LG: usar una focal angular y una normal(ligeramente teleobjetivo) para apostar por los retratos.

El resto de datos filtrados del LG G6 son ya de dominio público -pantalla de 5,7 pulgadas Full Vision de formato 18:9, resistencia al agua y eliminando el sistema modular del G5-. Así que no sabemos si LG logrará sorprendernos en el MWC con alguna sorpresa o será una confirmación de todas las filtraciones.

Tecnoticias 1×06 | Note 8 confirmado, filtración LG G6 y WhatsApp offline

Compartir en:

Últimos vídeos