web analytics

LG G6, así será el móvil que quiere ser todo pantalla

Filtrada la singular pantalla de esquinas redondeadas que estrenará el LG G6

Por Juan Castromil ,

El próximo gran smartphone de LG será el LG G6 que se presentará el 26 de febrero en el MWC de Barcelona. Hasta ahora solo se sabía que no seguiría la malograda idea de los “friends” modulares del LG G5, que resultaban demasiado complicados y poco variados.

Pero gracias a una imagen oficial filtrada ya se sabe cómo será el aspecto exterior del terminal y lo que mas destaca es que contará con una caracteristica casi única: una pantalla con las esquinas redondeadas, o lo que es lo mismo, la pantalla no será rectangular (porque no tiene ángulos). Esto reducirá un poco el área de visión, pero puede darle una personalidad interesante al LG G6.

LG g6

Técnicamente no se tiene mucha más información. La pantalla tiene 5,7 pulgadas con un extraño formato 2:1 y cubrirá aproximadamente el 90% de la superficie frontal. Un detalle cada vez más apreciado por los usuarios y que aporta una estética futurista por la sensación de pantalla flotante.

LG G5 vídeo análisis

Un diseño completamente nuevo basado en cuerpo de metal y cristal con unos bordes mínimos, que contará con protección frente al agua y el polvo, así como la ya habitual cámara dual y escáner de huella dactilar. Habrá que ver si la propia LG mantiene su apuesta por la familia V para competir contra ellos mismos.

+ info | verge

Compartir en:

  • jaja

    mola

  • gerardo

    Una copia mala del xiaomi mi mix y con menos pantalla

  • Sergio

    Copia?? Donde ves tu que se parezca.

  • José

    Honestamente, no tiene nada de copia al Xiaomi Mi Mix. La pantalla ni es bezless, por lo contrario, ves un poquito de marco.

    Para mi, honestamente, me parece un retroceso en relación al diseño, pero creo que llamará más la atención de las personas y del comprador que no entiende tanto de tecnología o no quiere algo extravagante. Sin embargo, además del diseño, creo que el LG G6 tiene mucho potencial, especialmente en lo que toca al hardware. Tendrá un buen procesador, carga inalámbrica, microSD y esperemos una buena batería, ya que no parece ser muy fino que digamos.

    Pero a ver vamos!