web analytics

LG G4 vídeo análisis

Comprobamos el sobresaliente funcionamiento de la cámara del LG G4 que incluye funciones avanzadas como el formato RAW

Por carolina y juan ,

Los móviles de LG han estado históricamente bajo la sombra de los Galaxy de Samsung, pero esto empezó a cambiar con el LG G2, mejoró con el G3 y ha cristalizado en este G4. Porque el G4 es un smartphone que destila la personalidad que los coreanos han ido forjando tornillo a tornillo en los últimos modelos.

Captura-de-pantalla-2015-06-07-a-las-12.59.35

Dentro de estos detalles únicos encontramos la pantalla curvada, los botones en el respaldo y el acabado en piel. No se puede dejar de destacar su sobresaliente pantalla de 5,5 pulgadas ajustada al limite en los márgenes y su espectacular cámara que destaca por encima del resto en todos los parámetros cualitativos probados. Finalmente encontramos que es el único de los grandes en mantener una batería extraíble y aplicación de almacenamiento mediante tarjetas microSD. Puestos a echar de menos algo, nos gustaría que integrase un escáner de huella dactilar y que la batería aguantase tanto como en el G2.

lg-g4-battery

En conclusión, con un complejo campo de batalla por delante, en el que empezamos a ver las como las marcas apuestan por diferentes elementos y tecnologías para destacar del resto, este G4 es uno de los móviles con mejores credenciales para acceder al trono Android.

+ info | lg

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • David soto

    Sera que arreglaron el problema que tiene la camara. El cristal del g3 que proteje la camara se ralla demaciado u pues cuando toma uno las fotos se ven borrosas, me toco comprar el repuesto y pues me toco comprar el repuesto que venia incluhido hasta los botones de volumen y el home

  • maxi

    Hola buenas soy de argentina y en un mes viajo a Europa y quería saber de un lugar de confianza donde pueda comprar un lg g4 que sea liberado y que funcione en argentina