web analytics

LG G3, vídeo análisis Videorama

¿Cómo de potente es el nuevo smartphone estrella de LG? ¿Es tan buena la cámara con enfoque láser? ¿Se nota la mejora de resolución de la pantalla 2K?

Por carolina y juan ,

El escaparate de smartphones Android está más interesante que nunca y LG ha aprovechado el tropezón de un destacado miembro de la competencia, para lanzar un ataque con todas las tropas con el fin de conquistar el trono Android con el LG G3.

Durante varios días el clipset lab ha estado trabajando duro para realizar todas las pruebas necesarias al LG G3, especialmente en aquellos factores más novedosos como son su pantalla 2K (2560×1440 píxeles) o su sistema de autoenfoque láser. En ambos puntos el G3 aporta una ventaja evidente que se disfruta a la simple vista. Las fotos del análisis, siempre enfocadas con rapidez y precisión, ofrecen un color natural con una elevada nitidez. La pantalla QHD ofrece cuatro veces más resolución que un HD y aunque en un principio puede parecer superfluo, lo cierto es que de cara al futuro y a los vídeos 4K (que también puede grabar) es una apuesta acertada.

lg-g3-videorama

Desde el punto de vista técnico la incorporación de grafito a la batería está pendiente de revelar su utilidad real, pero la autonomía ha mejorado frente a la anterior generación. Por otra parte el diseño libre de botones en el frontal y laterales, permite llevar la pantalla al límite del borde del terminal y ofrecer un diseño muy limpio.

En conclusión, se puede asegurar que el LG G3 es de lo mejorcito en Android del momento (el mejor en algunas de sus prestaciones clave). Pero en lo que destaca indiscutiblemente, por encima del resto de la alta gama, es en su precio 599€ (con regalo del LG G Watch para los primeros 10.000 primeros compradores). Todo queda más claro en el vídeo.

nos gusta

  • pantalla 2K
  • calidad de imagen y precisión del enfoque láser
  • autonomía de la batería

nos gusta menos

  • al límite del tamaño manejable con una sola mano
  • no es resistente al agua
  • sin filtros fotográficos

Compartir en: