web analytics

LG BL40, Chocolate II

Por Juan Castromil ,

LG destapa el vídeo promocional del Chocolate II

LG presenta el BL40, la nueva versión de su exitoso Chocolate actualizado con una destacable pantalla panorámica de 4 pulgadas y formato 21:9.

LG no quiere parar su ritmo de lanzamientos y tras el Arena, ahora rescata su primer gran éxito en el mundo de la telefonía móvil actualizándolo de las últimas tecnologías. Lo más llamativo del cuarto terminal… de la serie Black Label es la pantalla táctil de 800 x 345 píxeles de resolución que trae el formato 21:9 (de cine) al mundo de los móviles. Tiene una cobertura anti arañazos y es de crital templado con lo que debería aguantar relativamente bien los golpes.

Técnicamente cuenta con lo que ya traen los terminales más importantes del mercado: 7.2 Mbps HSPA, WiFi, A-GPS y cámara de 5 Mpx con objetivo Schneider Kreuznach. La duda que se platea, una vez más, es saber si el SO realmente funciona tan rápido como parece o si la interfaz activa nos sorprende tanto como prometen.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Muy bonito, pero como venga con windows mobile ya la fastian…

  • Abel

    Tengo entendido que no se sabe aun si ese video es verdad o es solo un fake, en este articulo lo han mencionado como realidad y aun no se confirma, pues puede ser hecho por un aficionado.

    • lo cierto es que existe nota de prensa oficial del equipo, que salió pocos dias antes y cuyas imagens coinciden bastante con lo expuesto en el video. yo apostaria por que es autentico

  • Pues el vídeo ha desaparecido.