web analytics

LG Artcool Stylist, aire acondicionado de diseño con iluminación LED

El nuevo aire acondicionado de LG quiere convertirse en un elemento de decoración gracias a su sistema de iluminación LED de colores

Por Juan Castromil ,

artcoolstylist3

El aire acondicionado, así como cacharro, no parece algo demasiado tecnológico, ni tampoco demasiado estiloso. Más bien se clasificaría en ese tipo de elementos más o menos necesarios en cuyo diseño importa mas la funcionalidad que el aspecto. Al menos hasta ver el LG Artcool Stylist.

Artcool-stylist-beauty-cut2-1024x576

El nuevo aire acondicionado de LG apuesta por un formato cuadrado ya estrenado hace tiempo con la serie Artcool que permitía usar la superficie frontal como una especie de marco para imágenes. Ahora la apuesta es diferente ya que han integrado un círculo de luz LED capaz de iluminar y crear diversos ambientes ya que puede cambiar de color. Ah bueno, también aseguran desde LG que climatiza el ambiente con frío o calor.

artcoolstylist4

El anillo de luz es la parte estética del LG Artcool Stylist que cuenta con un sistema de triple flujo de aire, que distribuye el aire de manera natural y uniforme por los lado y hacia abajo. Para controlar las diversas funciones dispone de un mando a distancia de diseño esférico o la opción de control desde el móvil mediante la app correspondiente. Por cierto, al integrar luz, ofrece una función despertador luminoso bastante curioso.

Su singular diseño y el grosor de tan solo 121 mm le permiten ser instalado en zonas más expuestas a la vista. A esto le ayuda su modo de funcionamiento silencioso de apenas 19 dB y la eficiencia energética A/A+.

El precio del LG Artcool Stylist es de 1.299 €. Tal vez un precio no demasiado barato, pero ya se sabe; el diseño se paga.

+ info | lg

Compartir en: