web analytics

LG Action Cam, la cámara de acción 4K con streaming directo a YouTube

La cámara de LG es parecida a la GoPro Session pero graba en 4K y además retransmite en YouTube con su conexión 4G

Por Manu Contreras ,

LG Action Cam 4G

El dominio de las cámaras de acción de GoPro está cada día más amenazado. Aunque fueron la empresa que abrió un mundo de posibilidades para las cámaras de vídeo pequeñas, sin pantalla y ultrarresistentes, su éxito se ha convertido en reclamo para decenas de marcas que ya tienen su propia cámara. Ahora también LG.

LG Action Cam es una cámara muy similar a GoPro Hero Session, compacta y lista para grabar vídeo sea donde sea. Pero la gran diferencia con su principal competidor es que LG le ha agregado conexión 4G para que pueda enviar directamente el vídeo a YouTube mientras estás nadando, escalando, montando en bicicleta o cualquier locura que se te ocurra. Es decir puede hacer streaming sin necesidad de tener un móvil cerca al que conectarse.

LG Action Cam 4G

Está sellada contra el agua y el polvo, lo que le permite usarla en zonas donde la suciedad está presente. Tiene un sensor de 12.3 megapíxeles con una lente gran angular de 150º y hasta le han puesto GPS, acelerómetro y giroscopio.

En cuanto a su batería, según LG puede grabar hasta 4 horas de vídeo en alta definición en una tarjeta microSD, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que para deporte, son bastantes horas. También será capaz de grabar vídeo en 720p en 60fps, o si prefieres la máxima resolución posible, podrá grabar a 4K, pero solo a 30fps.

El precio es un misterio, pero llegará a las tiendas de Corea del Sur en junio, para finales de año lo hará en Europa.

+ Info | LG

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: