web analytics

LG 360 VR, el visor de realidad virtual ultraligero #MWC16

LG se apunta a la fiebre de los visores VR con un acercamiento que combina portabilidad y calidad de imagen

Por Juan Castromil ,

LG-360-VR

[Barcelona] Poco a poco los fabricantes de móviles están metiendo la cabeza en el mundo de la realidad virtual. Primero fue samsung con las Gear VR y ahora es el turno de sus vecinos de país, LG. El visor no es que tenga un nombre muy original, como casi ninguno, LG 360 VR, pero deja claro lo que hace, mostrar VR en 360 grados.

A diferencia de su rival, el visor de LG cuenta con su propia pantalla -que simula una superficie de 130 pulgadas vista a dos metros de distancia- aunque necesita conectarse al LG G5 a través de cable para obtener la señal de vídeo VR. Un detalle importante es que la densidad de pixeles es de 639 ppp lo que supone no solo una barbaridad de píxeles juntitos, sino también que la nitidez y continuidad de la imagen debe ser muy buena.

IMG_0520

Cuenta con un diseño sencillo y ligero, de apenas 118 gramos, y además puede plegarse, de manera que es fácilmente transportable. Ni que decir tiene que es compatible al 100% con las grabaciones de la LG 360 CAM con la cual comparte dos cosas más, la ausencia de precio y la ausencia de fecha de lanzamiento.

Compartir en: