web analytics

LG 34UC98, monitor curvo ultrapanorámico, vídeo análisis

Probamos el peculiar monitor profesional de LG que ofrece un área de visibilidad ampliada y más ergonómica

Por carolina y juan ,

Muchas personas se pasan una tercera parte del día delante de la pantalla del ordenador. Por eso la calidad y prestaciones del monitor es algo que afecta directamente no solo al rendimiento y sencillez de uso, también al cuidado de la vista.

El LG 34UC98 es un monitor curvo ultrapanorámico de altas prestaciones y con características bastante exclusivas. La primera es su formato ultrawide 21:9 que supone mostrar aproximadamente el doble de información que un monitor convencional. Si a esto se le añade la curvatura del panel encontramos un extra de ergonomía que puede resultar especialmente útil para dos tipo de usuarios: los profesionales técnicos (diseño, foto, vídeo, música, ofimática) o los videojuegos más enganchados.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 14.19.15 copia

Tecnicamente el monitor ofrece una amplia conectividad que ademas permite la conexión de varios monitores en serie para crear un entorno envolvente. Ademas cuenta con una aplicación que permite dividir la superficie en varias áreas -de diferentes cantidades y formatos- que funcionarían como escritorios independientes.

+ info | lg

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: