web analytics

Lexmark, imprime vía WiFi

Por Carolina Denia ,

Cuando era pequeña me acuerdo de tener enchufado el AT que tenía a una impresora de muy poquitas agujas, que más que imprimir, tricotaba las palabras. A ese ordenador iba conectado un router de 54k, que rápido no iba, pero era suficiente para hacer el mono por Internet.

Por suerte, aquello está cambiando desde hace un tiempo y empresas como Lexmark intentan facilitar la existencia de todos nosotros. Hoy presentan las primeras de una gama que pretende optimizar todos los recursos que tenemos en nuestras casas, WiFi y el tener más de un ordenador. En este segundo trimestre podremos encontrar los nuevos modelos Z1320, Z1420, X2550, X3550 y X4550 (estas últimas son X y no Z como estaba puesto, por error en la nota de prensa, pero si tacho queda realmente raro).

Para que os hagáis una idea, la más completita es la X4550, un equipo inkjet multifunción. Con ella puedes enviar a impresión cualquier tipo de documento desde cualquier dispositivo que tenga la opción de WiFi. Imprime 26 ppm en blanco y negro y 18 ppm en color, ya que dispone de las dos opciones, y además con una mejorada calidad. Integra funcionalidades fotográficas, de copia y digitaliza documentos. Incluye ranuras para que puedas imprimir las fotos directamente desde tarjetas de memoria, USB o cámaras de fotos.

Si ya estás cansado de tu impresora, es una buena opción, porque cuesta 129€ que seguramente sea lo que te gastes en renovar los cartuchos de la vieja, con… cables??? ufff que atraso…

Compartir en: