web analytics

Lex, mensajeando sobre ruedas

Por Juan Castromil ,

Directamente desde Japón, ese maravilloso país donde no paran de inventar gadgets sin sentido, o con la cara de Hello Kitty, nos llega Lex, un aparato formado por una línea de LEDs programables que se coloca en los radios de la rueda de cualquier bicicleta y, utilizando la misma tecnología que los ventiladores con mensaje, te permite mostrar un texto personalizado, concretamente mientras ruedas.

Sólo tienes que escribir un mensaje en el ordenador y descargarlo en el cacharrillo a través del cable USB y listo. Ya puedes rodar con tu bici tuneada con LEDs y luces de neón. Cada vez que salgas a montar en bici puedes cambiar el mensaje y aunque las utilidades, así de pronto, no me parecen muchas, seguro que alguien encuentra una.

De acuerdo, hay que ser o muy friki o muy hortera para poner uno de estos, pero oye, cada uno hace lo que quiere con su bici (o con el gato) aunque ahora que lo pienso, se me ocurre una idea mejor, fabricar ruedas que al rodar muestren un emoticono, ¿no sería genial? Hoy sábado parece un buen día para estrenar uno de estos y pensar acerca de sus posibilidades.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: