web analytics

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro, la tableta con proyector integrado

Lenovo lanza su nueva generación de tabletas multiposición, con un añadido muy especial, un proyector que abre un nuevo abanico de posibilidades

Por Juan Castromil ,

lenovo-yoga-tablet-2-pro-complete [Londres] Hace un año Lenovo sorprendía a todos añadiendo una simple bisagra a su primera tableta, la Yoga Tablet. El resultado fue una tableta con tres posiciones de uso bien definidas y realmente útiles. En la segunda generación, Lenovo ha creado una tableta con una orientación doméstica muy clara, le ha puesto una pantalla QHD de 13,3 pulgadas, y tachán… un pico proyector integrado, al que se le suma el primer subwoofer de graves con tecnología Dolby, en su sistema de sonido de 8 vatios.

yoga pro 2

Puede parecer una locura, y para muchos lo será, pero teniendo en cuenta que cada vez más gente usa las tabletas para ver fotos, películas y demás contenido multimedia, la idea no es tan descabellada. Así que igual añadirle un pico proyector capaz de proyectar una imagen de 50 pulgadas (y con luz ambiental media) abre las puertas a un buen número de opciones, como compartir las fotos de las vacaciones, ver nuestra serie favorita o incluso contar un cuento interactivo a los niños, además de las evidentes opciones en el ámbito profesional.lenovo yoga pro

Tal vez no ofrezca la máxima callidad de brillo y contraste, pero sin duda ofrece la oportunidad de usarlo en momentos donde proyectar una imagen de forma sencilla, mejora la experiencia de uso. Esto sumado a los cuatro modos en los que podemos colocarlo, los tres del año pasado mas uno extra que es colgarlo del agujero troquelado en la bisagra, lo convierten en el tablet más versátil del panorama.

Su gran pantalla IPS de 13,3″ de resolución 2560×1440 mejora la experiencia de visionado de una manera más que notable con respecto al modelo del año pasado. Por dentro procesador Intel Atom de cuarta generación de cuatro núcleos a 1,86GHz y 32GB de almacenamiento que se suman a los 64GB que podríamos obtener con una tarjeta microSD. Todo ello con Android KitKat 4.4.

En el vídeo podemos ver las funcionalidades en acción a falta de toquetearlo en condiciones en el clipset lab.

El Lenovo Yoga Tablet 2 Pro sale a la venta a finales de octubre a partir de los 499€

+ info Lenovo

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: