web analytics

Motorola G5S y G5S Plus mejores pantallas y cámaras duales

Tras el lanzamiento de los famosos Moto G5, Lenovo vuelve con los G5S para agregarle dos cámaras y algunas mejoras

Por Manu Contreras ,

Motorola se apunta a las ediciones especiales con la llegada de los dos nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus, dos móviles que actualizan un equipo que lleva unos meses a la venta y que agrega dos cámaras y mejoras en especificaciones.

Por un lado tenemos el nuevo Moto G5S, un móvil con diseño metálico y que aumenta la batería a 3.000 mAh, capaz de darte hasta 5 horas de uso en 15 minutos de carga, según Motorola. También mejora la cámara, que alcanza los 16 megapíxeles y con un enfoque más rápido. Mientras, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con una lente gran angular para que quepa más personas en tus selfies.

La pantalla de 5.2 pulgadas tiene una resolución Full HD y el procesador pasa a ser un octa-core de 1.4GHz.

Moto G5S

El plato fuerte llega con el Moto G5S Plus, la versión con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, también con un diseño metalizado y procesador octa-core de 1.4GHz. El diseño es muy similar, pero en la parte trasera está todo lo que debería preocuparte de este smartphone: dos cámaras de 13 megapíxeles.

Las dos cámaras se combinan para crear mejores fotos, pero sobretodo para crear el efecto de enfoque selectivo, o el también llamado modo retrato que tanto está gustando. La cámara frontal mejora hasta los 8 megapíxeles con una lente gran angular.

Moto G5S Plus

Los Moto G5 y G5 Plus cuestan alrededor de 200 y 230 euros respectivamente. Estas nuevas versiones son ligeramente más caras y no podemos decir que el Moto G5S sea una de las mejores actualizaciones, pero en el caso del Moto G5S Plus, quizá quieras gastar un poco más.

Motorola confirma que el nuevo Moto G5S costará 249 euros, mientras que el Moto G5S Plus costará 299 euros. Ambos estarán disponibles en Europa desde septiembre.

+ Info | Motorola

Compartir en: