web analytics

El Moto M llega sólo a China… y lo queremos también aquí

El nuevo Moto M tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles y un precio que quita el hipo

Por Manu Contreras ,

Lenovo lanzó hace poco su nueva colección de móviles Moto G y Moto Z, pero se dejó uno en el tintero a la espera de presentarse. Así que no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz el nuevo Moto M de Lenovo, un móvil que nos gustaría que saliese en España… pero que de momento sólo ha llegado a China.

Es un móvil más que interesante y barato, una especie de evolución del Moto G con mejores características y con cuerpo metálico resistente a las salpicadura del agua. Motorola no es que sea una marca especialmente conocida en China, pero Lenovo es una de las empresas que más móviles vende en su propio país.

lenovo-moto-m-disen%cc%83o

El Moto M tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, debajo de la cámara como hacen otras marcas como Huawei o LG, mientras que sus hermanos, los Moto G y Moto Z lo tienen en la parte frontal.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P15, 4GB de RAM, una memoria interna de 32GB ampliable con tarjetas microSD, dual SIM y una batería de 3.050 mAh. Lenovo sigue apostando por una cámara de 16MP y un conjunto de 6 lentes, más que suficiente para cualquier uso.

lenovo-moto-m-agua

Se vende en China por 1.999 yuan, unos 267 euros al cambio a la hora de escribir este artículo. No parece que Lenovo vaya a lanzarlo en otros países, pero no nos extrañaría que se vendiera en tiendas especializadas en reventa de productos chinos como Aliexpress o Gearbest.

+ Info | TMaill (Chino), Engadget

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Jeancarlo

    Oye al la fecha de hoy, no se a confirmado si el moto m sera comercializado en América latina? Gracias