web analytics

Lenovo IdeaCentre Horizon, el tablet gigante de 27″ que se hace mesa

Lenovo presenta en el CES su tablet de 27" a medio camino entre el iPad de Apple y el PixelSense de Microsoft

Por Joaquín Alviz @rayjaken ,

Lenovo IdeaCentre Horizon

Los fabricantes comienzan a sacar músculo y a presentarnos las novedades que ofrecen de cara a este año, en el CES que se celebra en estos días en Las Vegas. Uno de los primeros ha sido Lenovo, que ha anunciado una gama de… dispositivos táctiles pensados para Windows 8, portátiles y tablets, además de algún equipo destinado a los gamers más exigentes.

horizon4

IdeaCentre Horizon, el tablet gigante para toda la familia

Uno de los dispositivos que más han llamado la atención en el pre CES ha sido el IdeaCentre Horizon Table PC, denominado el “primer sobremesa interpersonal” de Lenovo. Se trata de un ordenador integrado que estará disponible a partir del próximo verano. Es un dispositivo tipo tablet, de 27 pulgadas, que puede ser utilizado tanto en posición vertical, apoyándose en su soporte incorporado, como en posición horizontal sobre cualquier superficie. La interfaz moon dial se activa cuando el dispositivo está en formato horizontal tipo tablet/mesa ofreciendo soporte simultáneo para varios usuarios.

Lenovo-ideacentre-horizon

La novedad es que, si lo usamos en modo horizontal, permite que varios usuarios lo utilicen a la vez, lo cual ofrece nuevas posibilidades de interacción, por ejemplo para juegos o pasatiempos de varias personas. Es por ello que quieren darle una orientación de uso familiar conjunto. Sin embargo nos surgen ciertas dudas sobre la portabilidad de un equipo tan grande y pesado. Eso sí, puesto como mesa fija puede resultar de lo más divertido.

La pantalla es multitáctil de 10 puntos, tiene una resolución Full HD 1080p, y una relación de aspecto de 16:9. Cuenta con procesador Intel Core de 3ª generación hasta i7, y gráficos Nvidia GeForce GT 620M. Su precio, a partir de 1.699€ aproximadamente.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

4 respuestas a “Lenovo IdeaCentre Horizon, el tablet gigante de 27″ que se hace mesa”

  1. flunxone dice:

    Con ese tamaño y ese microprocesador la batería debe durar 10 minutos. Ideal para ir a vaciar las tripas.

  2. Cobykyros dice:

    Las tablets cada vez se introducen más en nuestro día a día, y es que es muy cómodo poder comprobar el correo o las películas de esa actriz que tanto te gustó de la tele, buscar una receta mientras estás en la cocina, chatear o hacer una video llamada desde la comodidad del sofá o la terraza, jugar a juegos e incluso educar a los peques mientras juegan… ¿Las posibilidades son infinitas, no creéis?

    Desde CobyKyros.es te ofrecemos ofertas muy competitivas que no podrás resistirte. Entra a nuestra página y lo comprobarás.
    http://www.cobykyros.es

    Un saludo.

  3. […] tablet Lenovo IdeaCentre Horizon […]

  4. […] un año Lenovo presentaba su primer mega tablet Horizon, ahora en el CES2014 ha renovado la familia con la segunda generación de este singular […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *