web analytics

Lego R2-D2, Star Wars robótico educativo

LEGO lanza un R2-D2, el popular robot de Star Wars, con todo lujo de detalles

Por David Díaz @dadicar ,

lego r2d2

 

Si lanzamos la pregunta de cúal es tu personaje secundario favorito de la saga Star Wars,  es posible que muchos contestéis que R2-D2 ( si has contestado Jar Jar Binks deja este blog, y acude a tu médico). Ese pequeño robot, que formaba junto con C3PO una pareja entrañable, ha sido reproducido fielmente por la gente de LEGO, incluyéndolo en la serie Ultimate Collector  de Lego Star wars. Le  han dotado de múltiples detalles, como

una tercera pata retráctil, la cabeza rotatoria, y  un panel frontal que se abre y revela la famosa herramienta con la que R2-D2 abría todas las puertas, así como la sierra circular. Además , el robot, que mide 31 cms de alto y consta de 2.127 piezas, se acompaña de una placa identificativa y una figura en miniatura, por si te cuesta separarte de tu nuevo mejor amigo y quieres llevarlo siempre  encima cuando salgas a la calle.

Por si habías tenido el impulso irrefrenable de comprárselo a tu padre para el próximo lunes, decirte que hasta mayo no saldrá a la venta, a un precio de 180 $. Siempre te queda la excusa el “día de la madre” para hacerte con este increíble  R2-D2.  Te dejamos un vídeo para ponerte los dientes largos.

+ info

Compartir en: