web analytics

Leef iBridge, Gigabytes extra para iPhone y iPad

Leef añade hasta 256 Gigabytes extra a cualquier dispositivo iOS para fotos, vídeos, música y documentos

Por Juan Castromil ,

Leef-iBRIDGE

Una ley no escrita de la tecnología dice que da lo mismo cual sea la capacidad de tu gadget porque siempre necesitarás más. Ese extra de Gigabytes a veces es fácil de obtener y a veces es más difícil. Entre los difíciles se encuentran los dispositivos de Apple, iPod, iPhone y iPad, que carecen de cualquier tipo de ranura de expansión. Claro que esto ya no es un problema porque existen soluciones como Leef, una memoria flash similar a las memorias USB OTG solo que es compatible con iOS y tiene una conexión lightning.

IMG_8120

Leef requiere de la instalación de la app Leef iBridge que da acceso a los Gigabytes extras en 3 modos: transferir archivos, visor de contenido y cámara de iBridge. El primer modo permite mover archivos de forma bidireccionale entre el dispositivo y la memoria externa. El segundo solo permite ver el contenido de Leef que pueden ser fotos, videos, música o documentos. El último es tal vez el más peculiar porque permite grabar video directamente en la memoría de forma que el metraje puede ser rápidamente transferido a un portátil de mayor potencia para ser editado -usando la conexión USB-.

oneleef

Como detalle de clase Leef cuenta con un diseño curvado que esconde el cuerpo por detrás de la pantalla y que permite estar conectado al iPhone/iPad sin que moleste en el uso habitual. Esta disponible en capacidades que van desde los59€ (16GB) hasta los 199€ (256GB).

 

+ info | leef

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: