web analytics

Le “roban” la casa por un anuncio falso en Internet

Por carolina y juan ,

Un estadounidense pierde casi todas sus pertenencias por culpa de un falso anuncio de mudanza en Craiglist

La realidad supera siempre a la ficción, incluso en las situaciones más ridículas, pero lo que sorprende aún más es que Internet supera a la realidad. Y si no que se lo pregunten a Robert Salisbury, la persona que supuestamente abandonaba urgentemente su casa de Oregon y anunciaba en Craiglist que cualquiera podía pasar por su casa y llevarse lo que quisiese.

El anuncio fue publicado el pasado fin de semana sin su conocimiento y aprovechando que estaba fuera de la ciudad. Y claro, Craiglist hizo el resto. Decenas de personas saquearon su casa llevándose hasta los enchufes. El pobre hombre, que fue informado por una vecina a la que le preguntaron por cómo llevarse el caballo de Robert, cogió el coche de vuelta a casa. Por el camino se cruzó con varios vehículos que transportaban sus pertenencias y cuando llegó al lugar de los hechos, aún encontró un buen puñado de gente “robando” en su casa. Al intentar detenerlos la gente mostraba el anuncio de Internet para justificar su derecho a llevarse las cosas. “Ellos creían que el anuncio era de verdad porque si había aparecido en Internet debía ser cierto” declaró compungido a la prensa el susodicho individuo.

Afortunadamente el malentendido se ha ido aclarando y algunos objetos ya han sido devueltos, pero la policía sigue en la pista de otros muchos artículos y, por supuesto, del “bromista” que puso el anuncio. ¡Qué mundo, oiga!

Compartir en: