web analytics

Las pantallas táctiles son…

Por Juan Castromil ,

Publicamos los resultados de la encuestra sobre las pantallas táctiles

Las pantallas táctiles han sido una de las grandes protagonistas de este año y no hay gadget que no sueñe con tener una. Por eso os hemos preguntado vuestra opinión acerca de esta atractiva tecnología.

Los resultados han sido abrumadoramente positivos. Casi uno de cada dos, concretamente el 45% opinan que son el futuro, vamos que son la tecnología que dominará el mundo y que estarán en todos los gadgets en pocos años. En segundo lugar, casi uno de cada cuatro piensan que son geniales, así sin más. Seguramente ninguno de ellos volverá a tener un gadget sin pantalla táctil. En tercer lugar, un 14 % de los votantes las ven como una opción más entre todas las disponibles, es decir, que no se mojan ni a favor ni en contra.

Ya por debajo un 12% aseguran que las pantallas táctiles son sólo una moda y que por lo tanto dejarán de ser los reyes del mambo un día de estos. En último lugar… con tan sólo un 4% de los votos encontramos los que consideran este tipo de pantallas un auténtico lío y que son difíciles de usar (tal vez tienen los dedos gordos o escriben muchos emails).

Las conclusiones de la encuesta, por lo tanto son que casi tres de cada cuatro están encantados de que existan y les auguran un prometedor futuro. Unos pocos las ven como una opción más entre los diversos métodos de interacción, y sólo un reducido grupo las consideran como algo negativo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Juande

    Vaya, he sido el primero en votar en la nueva encuesta.

    Me lo voy a tener que hacer mirar.

    jeje

  • bueno… no es tan grave como parece
    lo malo es si repites mas de dos veces