web analytics

Lanzamisiles USB con webcam para apuntar

Por Carolina Denia ,

Un nuevo lanzamisiles USB permite apuntar al objetivo con su webcam integrada

La evolución de los gadgets sin sentido no tiene fin. Cuando parece que el último ya es infinitamente más absurdo que el anterior llega otro que lo supera. Es el caso de este lanzamisiles, una versión más moderna del ya existente, ese que garantizaba horas y horas de diversión en la oficina.

Ahora por unos 74 euros, puedes tener el Web-cam Missile Launcher, un lanzamisiles USB con el que no sólo puedes dirigir y disparar tus misiles a discreción, sino que además puedes apuntar a tu objetivo, gracias a la webcam que integra. Se puede controlar completamente desde el ordenador, viendo la imagen en vivo del objetivo incluso cuando recibe el impacto. Si prefieres ser mas discreto, existe otra versión que en vez de ir por USB usa una conexión inalámbrica para que puedas esconder el lanzamisiles en un radio de hasta 5 metros.

¡Ah! Los misiles son de gomaespuma, aptos para los amiguetes, así que esperamos que la próxima generación sea un poquito más resistente y teledirigida, para llegar al despacho del jefe sin ningún error…

Compartir en: