web analytics

La vida de Steve Jobs se convierte en una ópera

La Ópera de San Francisco representará la historia de Steve Jobs en 'The (R)evolution of Steve Jobs'

Por Manu Contreras ,

Steve Jobs, la leyenda del mundo de la tecnología, no solo tiene películas y libros dedicada a su vida tras unos pocos años de su muerte. La Ópera de San Francisco producirá una ópera dedicada a la vida del co-fundador de Apple.

Aunque la vida de Steve Jobs está llena de curiosidades dignas de contar, lo cierto es que su biografía y diferentes películas han cubierto bastante bien lo que se sabe de esta persona. ¿Qué faltaba? Quizá una obra de teatro, pero antes llegará la ópera The (R)evolution of Steve Jobs.

Se representará el próximo julio en la ópera de Santa Fe al aire libre. La ópera tendrá música electrónica y está compuesta por el DJ Mason BatesMark Campbell.

En una ópera la apariencia con el personaje real no es precisamente lo más importante. Contará con cantantes que interpretarán a Steve Jobs, su mujer Laurene Powell, Steve Wozniak o su padre Paul Jobs.

¿Cómo será una opera sobre la vida de un personaje como Steve Jobs? No nos hacemos una idea, pero ya están ensayando y hasta se pueden comprar las entradas para el estreno, el próximo 22 de julio en Santa Fe. Cada asiento cuesta un mínimo de 43 dólares hasta los 251 dólares.

+ Info | Santa Fe OperaSFist

Compartir en:

  • The man From inopia

    Me preocupa seriamente el malsano interés de esta sociedad de hoy por buscar, heroin@s y sant@s. ¿Tan necesitados estamos de encontrar alguienes que dirijan nuestros pasos?. ¿No somos ya capaces de ir solitos sin que nos lleven de la mano?. ¿Esto es una sociedad avanzada?. ¿Seguro?.