web analytics

La última temporada de Juego de Tronos sólo tendrá 6 episodios

Agárrate bien fuerte, porque el desenlace de Juego de Tronos en televisión para 2018 durará muy poco

Por Manu Contreras ,

¿Tienes ganas de que vuelva a emitirse Juego de Tronos en su séptima temporada? Pues tu espera se verá recompensada el próximo 16 de julio, cuando se estrenará el primer episodio. Pero lo que quizá no te esperabas es que esta serie acabará con tan solo 6 episodios.

En una conferencia dedicada a Juego de Tronos en el festival SXSW que se celebra en Austin, Texas, los creadores de la serie Daniel Brett Weiss y David Benioff confirmaron que la octava y última temporada tendrá seis episodios, solo uno menos que la séptima que se estrena este año.

Juego de Tronos es una de esas series en la que necesitas ver un árbol genealógico cada vez que aparece un personaje para comprender quién es. Si la sexta temporada ya nos dejó con ganas de ver qué pasará con los principales personajes en su avance hasta poniente, los productores y guionistas han tenido que comprimir todo en pocos capítulos.

Juego de Tronos: primer teaser de la nueva temporada

Otra de las novedades que llegarán en la séptima temporada es el estreno del cantante Ed Sheeran en la serie. Aunque se desconoce cual será su papel, Sheeran es pelirrojo, pálido e inglés, una combinación perfecta para esta serie.

+ Info | Business Insider

Compartir en: