web analytics

La tarjeta de visita de Kevin Mitnick

Por Juan Castromil ,

El conocido ex-hacker tiene unas originales tarjetas de visita

Kevin Mitnick, uno de los hackers más conocidos del mundo, fue detenido en 1995 acusado de entrar en decenas de sistemas informáticos pertenecientes a grandes empresas e instituciones, y obtener información sensible. Pese a que nunca utilizó esa información para obtener dinero, se le acusó de fraude por un valor de varios millones de dólares. Como no existía legislación al respecto de las intrusiones informáticas, estuvo dos años a la espera de juicio.

Tras salir del trullo en el 2002 creó una empresa llamada mitnicksecurity dedicada a la consultoría de seguridad informática, vamos, lo que viene a ser detectar… y reparar agujeros de seguridad en sistemas informáticos. Pese a ser famoso, Kevin quiere sorprender a sus posibles clientes con esta original tarjeta de visita formada por un juego de ganzuas como la de la foto (que no sirven de mucho en el sector informático, aunque aportan una idea clara de cual es su misión). Todo un objeto de friki coleccionismo.

Compartir en:

  • Menudo friki, tiene que tener unas poquitas porque como sean para hacerse promocion se debe gastar una pasta por cada tarjeta xD