web analytics

¿La SGAE en el Ministerio de Cultura?

Por Juan Castromil ,

El nombramiento de Ángeles González-Sinde siembra el rechazo entre los internautas

SINDEscargas”. Ese es el apodo que en pocas horas ya le han puesto los internautas a la nueva titular del Ministerio de Cultura. ¿Premonición o exageración? A la vista de su currículum no resulta descabellado ponerse en lo peor.

trampa-ratones

La Ministra se ha labrado un historial que dispara las dudas sobre su imparcialidad, su cercanía a la SGAE, así como sobre su desconocimiento de Internet. No es de extrañar que… en pocas horas los internautas hayan reaccionado creando un grupo en Facebook y en Twitter para promover su dimisión. El órdago está echado.

Yo no se mucho de política, y desconozco si Zapatero habrá logrado atajar su crisis de gobierno con estos nuevos nombramientos, pero lo que es seguro es que ha firmado su sentencia de muerte ante millones de internautas. Señoras y señores, esto no ha hecho más que empezar…  la que nos espera.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Mandelrot

    Esto me recuerda a la época de la dictadura, cuando la gente decía “Franco es bueno, lo que pasa es que está rodeado de gente mala”. Esta ministra no es nadie, no existe: existe su jefe que es al que hemos votado, y que la ha puesto ahí porque sabe que el coste en votos de esta política de represión será mucho menor que el beneficio que sacará gracias a la ayuda de los “artistas” que le apoyarán en las campañas electorales.

    Y nosotros, en lugar de hacer campaña contra el tipo que está jugando la partida, nos metemos contra una de las piezas… Así no me extraña que las cosas vayan como van, es que no nos merecemos más. Cuando vea a todo el mundo diciendo “Zapatero pírate” insistentemente de aquí a las próximas elecciones, es decir algo que realmente le haga daño al PSOE para que vean que este camino no les sale rentable, empezaré a tomarme todo esto en serio…

  • ldo_vidriera

    buenos dias,

    cuandop hablais del curriculum de esta ministra, ¿a que os referis exactamente?

    lo he mirado y las obras de las que habla ni siquiera me suenan

    un saludo

    PD: se puede saber en algun sitio cuanto dinero dinero perdieron los productores y cuanto puso la saministracion publica? gracias.

    • hola ido..
      cuando hablamos de su curriculum nos referimos tanto a que no tiene experiencia ninguna en gestion , asi como a la serie de declaraciones que ha hecho respecto a Internet o a las ayudas economicas al cien español. no entramos a valorar la calidad de sus trabajos como guionista o directora.

  • Anti-ceja

    Está claro de los Barden y reyes del pollo frito han influido de manera decisiva en las decisiones de ZParo hata el punto de nombrar ministra a SINDEscargas, con el único objetivo de agradecer sus apoyos.

    Pues a cambio de estos agradecimientos que no cuente con el apoyo de ninguno de los internautas, que pierda las elecciones y la próxima vez él verá.

    Nosotros estamos dispuestos a pagar, pero e ningún caso a intermediarios de los que no sabemos el destino de nuestros pagos. Queremos pagar directamente al trabajador de la música.

    No os dejeis engañar de las buenas palabras como “TODOS SOMOS INTERNAQUTAS Y NOS PODEMOS ENTENDER”. Nos podemos entender de una manera cesando a SINDEscargas y con un planteamento muy claro.

  • miguel

    Este es el presidente que media españa ha votado. No es por dármelas de listo pero era evidente que ésto iba a ocurrir.. esto y la crisis histórica en la que nos encontramos. Tenemos lo que nos merecemos. el principal problema de este pais es la ignorancia. Hay que despertar.

  • Pingback: Un disparate descomunal « Texting all over the Words()