web analytics

La oficina con murales de superhéroes de 8 bits en Post It

Cómo decorar tu oficina con "post-ers" de Wonder Woman, Superman, Captain America, Scarlet Witch, Iron Man, Spiderman y Batman y dejar alucinados a tus compañeros

Por Juan Castromil ,

post it hero

Volver a la oficina tras unos días de vacaciones siempre es un duro, pero no es menos cierto que hay manera y maneras de sobreponerse al asunto. Eso debió de pensar Ben Brucker que un buen día decidido hacerse con unos 8.000 post it de colores y decorar la pared de su oficina con ellos. Pero en vez de llenar todo de colores al azar siguió un meticuloso plan organizado para recrear varios famosos superhéroes adaptados al estilo 8 bits (que es lo mejor que se puede hacer con los post it).

post it hero6

“Un día acabé tan cansado de lo estéril y aburrida que era nuestra oficina, que pensé que debía hacer algo al respecto” declaró Brucker como excusa. El resultado es tan espectacular y colorido como el de la imagen resultante. Claro que la verdad es que no llevó a cabo esta acción de “office art” solo. Durante un fin de semana logró captar a algunos de sus compañeros para llevar a cabo esta rememoración temporal de la zona de trabajo.

Por si alguien quiere repetir la hazaña, aquí van los modelos “postitizados” con imágenes de Wonder Woman, Superman, Captain America, Scarlet Witch, Iron Man, Spiderman y Batman.

+ info | techtimes

post it hero5

post it hero7post it hero4 post it hero3  post it hero2 post it hero1

Compartir en: