web analytics

La jungla 4.0, John McClane ya en vídeo

Por Juan Castromil ,

La última de las aventuras de John McClane “Live Free or Die Hard” le enfrenta con un mundo de terrorismo digital.

Hoy sale a la venta una de esas películas que marcan un punto de inflexión en la vida de algunas personas, concretamente en la de los alevines de frikis que están en esa edad en la que se impresionan por todo. La Jungla 4.0 no es ni mejor ni peor que el resto de la saga, es igual, pero esta vez el malo es un informático y pretende salirse con la suya a base de bits e Internet. Lejos de los fantasiosos guiones de James Bond y con más humor que Jason Bourne, en esta ocasión, la trama está completamente basada en la tecnología y eso siempre aporta un toque de interés que te engancha a la butaca. Si lo aderezas con un personaje tan carismático como McClane-Willis, un buen puñado de efectos especiales con escenas peligrosas, y una o dos chicas cañón… pues ya tienes un éxito en taquilla.

Sin duda un 9 en la escala de palomitas CLiPset (un 9,5 si se ve en HD). Yipi Ka Yey…

Compartir en:

  • Alquilé esta película en itunes Store Rentals y me gustó.
    Como dice el post es una más dentro de la saga. Nada nuevo pero todo lo necesario para que no te levantes del sillón, “trepidante”. Creo que valoraré la compra……. Me pareció entretenida…. :-))

  • Creo que la creatividad cinematografica al igual que tantas cosas está en horas bajas hoy por hoy como se demuestra con la cuarta de la jungla de cristal o con la nueva película de la saga Rambo, es más facil seguir exprimiendo fórmulas caducas que han triunfado hace años que apostar por cosas nuevas.

    Saludos.