web analytics

La iGlesia de Apple (parte II)

Por Juan Castromil ,

Nuevos indicios indican que efectivamente Steve Jobs podría fundar una secta

Hace casi un añito descubríamos que en NY existe una parroquia que recluta a sus fieles al estilo iPod, y hoy nos encontramos con nuevas pruebas que nos reafirman en la idea de que si Apple no es una secta, es porque Jobs no quiere (de momento). Y sino basta con echar un ojo a la foto.

Se trata de una iglesia en Texas que no se corta un pelo y utiliza la conocida iconografía del iPhone para anunciar unas jornadas de Identidad a través de los valores de su fe, cada uno de los cuales simula un icono del terminal. Pero no contentos con eso van y lo ponen sobre la imagen de un iPhone y con una web de contacto. Ya llegamos tarde para las jormadas del 5 y 6 de enero pero repiten el 9 y 10 de febrero así que “Animaos hermanos, sed bienvenidos a la iGlesia de Apple”. Lo mejor es que también te puedes bajar los podcast de las jornadas (eso sí que es ofrecer un servicio completo ;))

No sabemos si habrán recolectado muchas almas perdidas con esto, pero a buen seguro que de camino van como poseidos los abogados de Apple para poner los puntos sobre las “íes”.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: