web analytics

La cuna Ford Max Motors Dreams vibra como un coche para dormir a cualquier bebé

Sigiuiendo el principio de ingeniería inversa, Ford ha creado una cuna infalible que duerme a los bebés como si estuviesen en un coche

Por Juan Castromil ,

Cualquier persona que haya pasado por la maravillosa experiencia de tener un bebé, sabrá de esa especie de conexión cósmica que hace que cualquier cachorro humano caiga profundamente dormido cuando es transportado en coche.

Siguiendo está idea los ingenieros de Ford han dado la vuelta a la ecuación y han creado una cuna que simula el ruido, la vibración y hasta el ambiente de un coche en marcha con un único objetivo. Lograr un método infalible para dormir a cualquier bebé cuando todo lo demás falla.

La cuna Max Motor cuenta con un motor que genera un balanceo y ruido concretos, idénticos a los de un coche en movimiento. Adicionalmente cuenta con un sistema de luces LEDs periféricas que reproduce la iluminación en movimiento del exterior. Así consigue generar el mismo efecto de adormecimiento del bebé (o eso aseguran). 

Todo ello controlado desde una app instalada en el móvil que registra tu estilo de conducción, para poder reproducirlo luego en la cuna de tu bebé. Ahora se quedarán ‘sopa’ en casa como si estuviesen en el coche. Desafortunadamente aún no está a la venta como producto comercial, pero la esperanza es lo último que se pierde. Lo primero el sueño de los padres.

+ info | ford

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Javi

    No sé, yo no soy ningún experto perooooo, ¿porqué hay que mecer a los niños para que se duerman? A los míos nunca los mecí y duermen bien desde que nacieron.
    Además está el riesgo de que se acostumbren y no sean capaces de dormir sino están siendo mecidos