web analytics

La copia china del Apple Watch, análisis y unboxing

¿Cómo de falso es el falso Apple Watch? Comprobamos los materiales y el funcionamiento de la copia del reloj inteligente de Apple

Por carolina y juan ,

Mañana viernes 10 de abril comienza la preventa del Apple Watch en un puñado de países como EE.UU, Japón, Alemania y (ojo) también China. Aunque habrá que esperar hasta el día 24 para poder poseer uno, durante unas semanas se podrán ver, tocar y probar modelos de muestra durante periodos de 15 minutos y solo con cita previa en la Apple Store. Todo muy exclusivo, la verdad.

appl-fake

Pero para los que no quieren o no pueden esperar (o directamente no tienen la intención de gastarse ese dinero), ya existe una copia china del Apple Watch a la venta, ¡y lo hemos probado! Aquí está el unboxing y análisis del falso Apple Watch en todo su esplendor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mismo diseño, casi mismo tamaño, materiales ya no tan parecidos y con funcionamiento que no tiene absolutamente nada que ver. .. pero parece un Watch de Apple y por menos de 50 euros. Lo más irónico del tema es que los dos están construido en China, pero desde luego no por la misma empresa. No podemos decir que sea recomendable comprarlo, pero al menos si es importante saber que existe.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Daniel1970

    A las baratijas chinas hay que pararle los pies, o inflarlas a impuestos o que no entren en España, se han cargado la industria y el comercio español sin aporta ningún beneficio al estado. La balanza comercial con China es una lacra para España, pero no paran esto porque se benefician nuestros ricos.

  • Javi

    Me hace gracia que el cutre-Phone sea compatible con Android e iOs y los SmartWatch más caros sean exclusivos de cada sistema.