web analytics

La conexión caliente

Por Juan Castromil ,

Yo diría que la cocina es uno de esos sitios donde la entrada de la tecnología causa más revuelo. Por ejemplo, no es que la lavadora sea un invento del diablo (aunque algunas tengan vida propia), pero recuerdo haber leído que su lanzamiento provocó no pocos rechazos, porque dejaba demasiado tiempo de ocio a la mujer, y claro eso no podía ser (eran otros tiempos).

Pero como vivimos hoy en día en pleno siglo XXI, lo suyo es que las cocinas sean cada vez más divertidas y sencillas y, para ello, Samsung acaba de presentar este horno que tiene 32 programas de calor diferentes, y al que se le pueden añadir hasta 150 más, descargándolos desde Internet. Sí, sí desde Internet (no me preguntes por dónde está la conexión o si se puede hackear). Prometen otras innovadoras características pero, de momento, no se sabe mucho más, aunque de ser cierto, tiene buena pinta. Seguro que Ferrán Adrià se pilla un par para experimentar.

La verdad es que este electrodoméstico se engloba dentro de la familia Hauzen, donde ya está disponible esta lavadora inteligente y parece que quieren convertirse en sinónimo de electrodomésticos del futuro.

Compartir en: