web analytics

La combo consola Xbox 360, PS3 y Wii U todo en uno

Ben Heck logra combinar las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo en una única megaconsola compatible con todos los juegos del mercado

Por Juan Castromil ,

ben_heck_ultimate_combo_system

Bajo la apariencia de una minicadena musical de madera, el maestro del modding Ben Heck ha construido el sueño de cualquier adicto a los videojuegos, la mega videoconsola 3 en 1. La Ben Heck Ultimate Combo System integra bajo una misma carcasa el hardware de una Xbox 360, una PS3 y una Wii U, haciendo realidad la consola compatible con cualquier juego.

Queda claro que el diseño no es el punto fuerte del Combo System, sin embargo no nos cabe duda de que la fusión de las tres consolas más atractivas del momento estará impecablemente integrada en esta única carcasa. Por si tienes curiosidad, element14 y Ben han creado tres vídeos contando cómo han fabricado esta peculiar multiconsola. Aquí va el primero para ir disfrutando un poco.

Habrá que esperar al 15 y 23 de marzo para completar la trilogía del ensamblado y construcción del conjunto. Lo genial del sistema es que combina tanto la unidad óptica como las salidas audiovisuales para que puedan ser compartidas por las tres consolas.

Mientras esperamos a que Microsoft, Sony y Nintendo se pongan de acuerdo para fabricar la videoconsola definitiva, siempre nos queda la oportunidad de participar en el sorteo de la Ben Heck Ultimate Combo System pinchando aquí.

+ info | technabob

Compartir en:

Últimos vídeos