web analytics

La chica o el gadget, concurso problemático

Por Juan Castromil ,

Playboy TV emite “Gadget or the Girl” un concurso donde hay que elegir entre la atracción biológica y la tecnológica

La eterna duda existencial, ¿la chica o el gadget? Ese es el planteamiento sobre el que se basa un nuevo concurso televisivo que como no podía ser de otro modo, se emite en EEUU desde principios de septiembre en Playboy TV. La dinámica del juego pone a un inocente individuo frente a tres chicas de buen ver (¿chicas Playboy?) de entre las cuales debe elegir a una. Después de una breve cita pseudoromántica y antes de que la cosa pueda ir a mayores… ¡¡¡ZAS!!! llega la presentadora Iliza Vie Shlesinger (algo así como nuestra Eva Hache) y le tienta con un  fantástico y misterioso gadget a cambio de renunciar a un excitante fin de semana de viaje con la chica.

Es de suponer que los gadgets que ofrezcan sean realmente impresionantes como un superpantallón LCD de última generación con su correspondiente Home Cinema o un trio de videoconsolas con una buena colección de videojuegos, porque como empiecen a repartir ratones y alfombrillas, la duda se disipará rápidamente.

A la espera de que algún avispado canal español tenga a bien copiar el concurso nos quedamos con la duda… ¿te quedas con el gadget o con la chica?

Bola extra: ¿Y si el gadget es una atractiva sexbot?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Reality para tecnofrikis sin novia (¿donde acabará esto?)()

  • Qué concurso mas grande! a ver si lo importan! XDD

  • ATa

    Pero a ver, un finde con la tia ¿que significa? Porque si es para tomar cafe… y estar palote todo el día como un tonto, prefiero una alfombrilla de ratón…

  • Grey

    En el concurso dices que te quedas el gadget para gastarlo en putas de lujo, despues en casa puedes trastear tranquilamente con tú cacharro nuevo riendote con tú novia de lo tontos que son esos de la tele 😉

    Por cierto, económicamente seguramente sale más rentable la chica ya que por todo premio tienes que pagar los impuestos correspondientes y dudo que te ponga el “coste” de la modelo en las bases de del concurso

  • Francisco

    ATa que buenoooooooooooo por poco me caigo de la silla de la risaaaaaaaaaaa jajajajajajajjjajajajjjjjjj buenisimoooo